La ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia, previene y corrige las irregularidades q afectan a la posición de los dientes y los maxilares. Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo alinear los dientes para mejorar la funcionalidad masticatoria y la estética.

Ortodoncia invisible

Cómodo, transparente y extraible

Es uno de los tratamientos más innovadores. Los alineadores Invisalign son férulas que a diferencia de los tradicionales brackets, prácticamente invisible. Se pueden quitar facilmente para comer y limpiarlas sin problema.

¿Por qué someterme a este tratamiento?

· Removible y transparente

Férulas transparentes de quita y pon, prácticamente invisibles

· Higiénico

Ideal para pacientes con problemas de encías en los que la ortodoncia normal resultaría perjudicial.

· Cómodo

Sin hierros, ni alambres, en general sin molestias.

· Precio

El mejor precio con los mejores profesionales

Soluciones a todos tus problemas dentales

Con la ortodoncia se previenen y se tratan irregularidades.

ORTODONCIA

El tratamiento de la ortodoncia trata las Irregularidades que afectan a la posición de los dientes y los maxilares. Las anomalías más habituales que encontramos son: la forma, la posición, la relación y función de las estructuras dentarias y óseas.

Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo alinear los dientes y los maxilares que están descompensados, mejorando la estética dental y su funcionalidad masticatoria.

1º visita gratuita

Si tienes pensamiento de someterte a un tratamiento de ortodoncia, te hacemos una primera visita previa para comprobar tus necesidades y adaptar el tratamiento a ellas.

    PEDIR CITA
    ×