Implantología

La estética es una de nuestras especialidades

 TIPOS DE TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGÍA QUE OFRECEMOS

 

 

Inmediatos

 

Solo en una sola sesión hacemos la extracción y la colocación del implante. Con este tipo de implantes no tendrás problema de sonreír, hablar y masticar desde el primer momento

Para cualquier edad

 

Si has perdido alguna pieza dental por accidente, enfermedad, lesión. Los implantes dentales son la mejor opción para personas de todas las edades

Laboratorio propio

 

En Mas Dental Alginet tenemos laboratorio protésico propio. Equipado con la última tecnología para realizar cualquier tipo de prótesis, ya sea fija o removible, pudiendo controlar cada fase del proceso de elaboración y ajuste de cada trabajo de principio a fin, de esta forma disminuimos costes y tiempos de los tratamientos. Buscamos la perfección en todos los detalles y luchamos por conseguir los mejores resultados que necesitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Implantes inmediatos y convencionales

 

Solo en una sola sesión hacemos la extracción y la colocación del implante. Con este tipo de implantes no tendrás problema de sonreír, hablar y masticar desde el primer momento.

 

Utilizamos la única marca de implantes que garantiza la calidad de los mismos por escrito.

No todos los implantes dentales valen para todas las indicaciones. Por ejemplo no utilizamos los mismos en casos de carga inmediata, o pacientes periodontales con higiene deficiente. No es lo mismo un implante en zona estética o una sobredentadura.

Recuerda que lo importante no es el implante en sí, sino la profesionalidad, rigurosidad, experiencia en colocarlo para una correcta función. Hablamos de salud no de productos.

 

CIRUGÍA DE

RECUPERACIÓN ÓSEA

Recupera tu hueso

 

En la actualidad, la falta de hueso no es un impedimento absoluto para la colocación de implantes. En nuestra clínica, aplicamos las técnicas más innovadoras para regeneración ósea en implantología. Procedimientos que gracias a las técnicas de SEDACIÓN pueden ser realizados de una forma indolora.

En +Dental Alginet usamos distintas técnicas para poder colocar implantes en cualquier caso por complicado que parezca. Si te dicen que no tienes suficiente hueso para colocar implantes no tires la toalla, consúltanos antes.

 

CIRUGÍA DE

RECUPERACIÓN ÓSEA

Sedación consciente asistida

 

Esta técnica requiere unos recursos técnicos y humanos que no están al alcance de todas las clínicas dentales. No obstante, en nuestra clinica puedes encontrar la aparatología necesaria y el personal especializado para realizar la sedación consciente.

La sedación consciente le permite recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento. Estas intervenciones están supervisadas en todo momento por un medico anestesista formado en ese aspecto, controlando las constantes vitales del paciente.
La sedación consciente nos permite conseguir un estado de relajación y tranquilidad para el paciente, pero además tiene otras ventajas:

  • Disminución de la ansiedad del paciente.
  • Mayor seguridad en la consulta.
  • Más facilidad para la realización de tratamientos en una sola sesión.
  • Mejor recuperación y postoperatorio.

 

IMPLANTES

Periodoncia

 

La periodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la salud de las encías y el hueso que soporta los dientes, nuestro dr. Nuestro doctor es especialista en periodoncia y profesor asociado del master de la Universidad Europea de Madrid. Él se encargará de cuidar tus dientes para que duren el máximo tiempo posible en el mejor estado.

Si te sangran las encías, notas molestias al cepillado o ves que tienen un color más sonrojado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 
 
 
 

IMPLANTOLOGÍA

¿Por qué elegirnos?

tip-estetica

Permanencia

Implantes de larga duración y con una baja tasa de rechazo.
tip-estetica

Comodidad

Con los implantes dentales no necesitarás prótesis convencionales, es hora de decir adios a los pegamentos y a los incómodos movimientos al masticar.
tip-estetica

Salud Bucal

Con los implantes dentales no tendrás problemas de limpieza y además comer sin problema.
tip-estetica

Aumenta tu autoestima

Con una sonrisa bonita mejorará tu autoestima y tu seguridad.