Tipos de tratamientos estéticos que ofrecemos

· Carillas dentales

Las carillas dentales son finas capas de cerámica o composite que nos permiten modificar el tamaño, forma, color, desgastes por bruxismo o posibles malformaciones de los dientes. Nuestro Dr. Victor Sanchez es especialista en estética siendo un referente en este tipo de tratamientos, estudiará y te orientará para que tu sonrisa quede perfecta. ..

· Blanqueamiento dental

Es un tratamiento que se puede aplicar prácticamente a cualquier persona y edad. Todo el mundo con el paso del tiempo puede experimentar tinciones, oscurecimiento o simplemente querer mejorar su sonrisa teniendo los dientes más blancos.

· Diseño de la sonrisa

El diseño de la sonrisa (digital smile design) consiste en tomar diferentes registros, radiológicos, fotográficos, modelos de estudio, para poder analizar junto con el paciente cual podría ser el resultado final óptimo.

· Laboratorio propio

En Mas Dental Alginet tenemos laboratorio protésico propio. Equipado con la última tecnología para realizar cualquier tipo de prótesis, ya sea fija o removible, pudiendo controlar cada fase del proceso de elaboración y ajuste de cada trabajo de principio a fin, de esta forma disminuimos costes y tiempos de los tratamientos. Buscamos la perfección en todos los detalles y luchamos por conseguir los mejores resultados que necesitas.



¿Por qué elegirnos para su tratamiento?

La estética es una de nuestras especialidades

· Profesionales

Equipo de especialistas con larga trayectoria profesional a tu servicio.

· Nos preocupamos

Cada persona que nos visita es única al igual que su servicio personalizado dependiendo de las necesidades encontradas.

· Buscamos soluciones

Buscamos la mejor solución ante tu problema y te adaptamos el tratamiento.

· Instalaciones

Nuevas instalaciones para un servicio excelente, de la mejor calidad y a la última en tecnología.

¿Por qué someterme a este tratamiento?

Hoy en día cada vez son más las personas que buscan tratamientos de estética dental que ayuden a mejorar no solo su salud oral, sino también el aspecto de sus dientes.

ESTÉTICA

La estética dental asegura un mantenimiento apropiado de la salud oral a lo largo de la vida, además de una higiene bucodental adecuada. Por eso, adquirir una rutina correcta es fundamental desde la infancia. Estos dos factores unidos a las revisiones periódicas con el dentista conseguirán que la cavidad oral en buen estado.

Gracias a los avances de la tecnología en el sector dental, hoy en día podemos beneficiarnos de diversos tratamientos de estética para nuestros dientes: alinear, blanquear o reparar las piezas dentales.

Cuéntanos tu problema

Si quieres mejorar tu estética dental escríbenos y buscaremos la mejor solución para tus problemas

    PEDIR CITA
    ×