Ortodoncia infantil

Lo mejor para ellos

El momento ideal para comenzar el tratamiento de un niño no depende sólo de su edad. Los doctores valoran el desarrollo de sus dientes, el crecimiento de sus huesos y el problema que presenta. Con todo esto, deciden cuándo es el momento ideal para empezar el tratamiento de ortodoncia en niños.

En algunas ocasiones, la ortodoncia conllevará un aparato disyuntor, una máscara facial o una ortodoncia interceptiva para tratar problemas como la mordida cruzada en niños. También puede ser el caso que tu hijo o hija pueda utilizar ortodoncia removible, fija o transparente. Hay varios tipos de ortodoncia para niños.

Tratamiento en Niños (1 ó 2 fases)

Existen diferentes tipos de tratamientos, que serán necesarios o no en función de la alteración de la boca del niño.

¿Por qué no lo hacemos todo a la vez?

Porque, insistimos, cuanto antes se tratan los problemas de hueso, más sencillos son los tratamientos, más cortos y sobre todo con mejores resultados. Unos huesos correctos permiten que los dientes definitivos salgan mejor. Y sobre todo, algunos problemas de hueso tratados demasiado tarde pueden convertirse en problemas que solo se solucionan con una cirugía.

¿Por qué elegir Mas Dental ?

· Profesionales

Equipo de especialistas con larga trayectoria profesional a tu servicio.

· Nos preocupamos

Cada persona que nos visita es única al igual que su servicio personalizado dependiendo de las necesidades encontradas

· Buscamos soluciones

Buscamos la mejor solución ante tu problema y te adaptamos el tratamiento.

· Instalaciones

Nuevas instalaciones para un servicio excelente, de la mejor calidad y a la última en tecnología.

Soluciones a todos tus problemas dentales

Con la ortodoncia se previenen y se tratan irregularidades.

ORTODONCIA

El tratamiento de la ortodoncia trata las Irregularidades que afectan a la posición de los dientes y los maxilares. Las anomalías más habituales que encontramos son: la forma, la posición, la relación y función de las estructuras dentarias y óseas.

Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo alinear los dientes y los maxilares que están descompensados, mejorando la estética dental y su funcionalidad masticatoria.

1º visita gratuita

Si tienes pensamiento de someterte a un tratamiento de ortodoncia, te hacemos una primera visita previa para comprobar tus necesidades y adaptar el tratamiento a ellas.

    PEDIR CITA
    ×