· Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar las patologías de los niños, problemas de los dientes, músculos y cara.

Recomendamos que desde el primer año de vida nos traigáis a los niños para poder llevar un seguimiento y poder prevenir posibles problemas. Los dientes de leche tienen unas características especiales que hacen que las caries avancen más rápidamente por ello explorar y tratar a los niños desde el primer año de vida hasta la adolescencia nos permite detectar posibles anomalías en el crecimiento y posición de las piezas dentarias.

Asesoramos a las madres y padres sobre el cuidado preventivo, sobre los hábitos como el uso del chupete, chuparse el dedo, la dieta y tratamientos de flúor. .

Detectar posibles anomalías

Una de las funciones más importantes de un dentista infantil es la de detectar posibles anomalías de los maxilares o de la posición de los dientes en los niños para, en caso necesario, dirigirlo al ortodoncista especialista en ortodoncia infantil. También debe de tener en cuenta que un tratamiento inadecuado de un problema en los dientes de leche, puede luego repercutir en los dientes definitivos, generando problemas más serios.

¿Cuándo realizar la primera visita en la primera infancia?

Recomendamos realizar la primera visita con nuestro equipo de odontopediatría cuando aparezca el primer diente de leche. Nuestras Odontopediatras podrán analizar y controlar los factores de riesgo de la enfermedad antes de que ésta aparezca. "El éxito del tratamiento está en el trabajo en equipo donde los padres juegan un papel importante, sin ellos no es posible lograrlo"

¿Por qué elegirnos para su tratamiento?

La estética es una de nuestras especialidades

· Profesionales

Equipo de especialistas con larga trayectoria profesional a tu servicio.

· Nos preocupamos

Cada persona que nos visita es única al igual que su servicio personalizado dependiendo de las necesidades encontradas.

· Buscamos soluciones

Buscamos la mejor solución ante tu problema y te adaptamos el tratamiento.

· Instalaciones

Nuevas instalaciones para un servicio excelente, de la mejor calidad y a la última en tecnología.

Cuéntanos tu problema

Si quieres mejorar tu estética dental escríbenos y buscaremos la mejor solución para tus problemas

    PEDIR CITA
    ×